Bragas menstruales
¿Qué son las bragas menstruales?
Las bragas menstruales son un artículo de lencería perfecto para la regla, el flujo vaginal e incluso para leves pérdidas de orina.
Para sentirte más cómoda y segura durante la menstruación, las bragas menstruales disponibles en nuestro catálogo te ofrecerán una solución reutilizable y sostenible con la que ahorrarás mucho dinero y te sentirás cómoda y limpia.
Las opciones disponibles en braguitas te permiten comprar bragas menstruales online del modelo que más te guste, seleccionando el nivel de absorción que necesitas en la talla que mejor se adapte a tu cuerpo.
Bragas ecológicas para todo tipo de flujos
Las bragas menstruales están especialmente diseñadas para todo tipo de flujo.
Ya sea flujo abundante, moderado o escaso, o para cada momento determinado de tu menstruación, las bragas menstruales te aportarán la seguridad y la comodidad que necesitas con cero residuos, ya que están desarrolladas con tejidos ecológicos lavables y reutilizables.
Las braguitas absorbentes están pensadas para los períodos de menstruación y para evitar manchas de flujo vaginal, aunque está comprobado que su uso es también efectivo para pequeñas pérdidas de orina.
Usar bragas menstruales solas o combinadas
Las puedes usar solas o combinadas con el producto de higiene femenina interno que más te guste, ya sea una copa menstrual o un tampón. Tú decides cómo te resultan más efectivas.
Nuestras braguitas menstruales de algodón orgánico, están especialmente recomendadas por los ginecólogos para el contacto directo con la piel más íntima, siendo elaboradas con tejido técnico absorbente, hidrófugo, antibacteriano y transpirable.
Bragas absorbentes para cada modelo de mujer
En Saldos Canarias disponemos de varios modelos para que puedas comprar bragas menstruales online del modelo que mejor se adapta a ti y, sobre todo, el que más te guste.
Elige bragas bikini menstrual o bragas culotte menstrual totalmente absorbentes e higiénicas entre los diferentes modelos cómodos, agradables y bonitos con diseños pensados para que te sientas a gusto y protegida.
Y si quieres disfrutar de los distintos modelos sin tener que elegir un único estilo, en Saldos Canarias te ofrecemos las mejores ofertas en bragas menstruales que podrás disfrutar en los pack 2 bragas menstruales bikini + culotte, disponibles tanto para flujo abundante como para flujo medio.
De bragas menstruales a bragas normales
Nuestras braguitas absorbentes tienen una duración muy larga, ya que el tejido técnico puede soportar hasta 60 lavados manteniendo sus propiedades si se siguen adecuadamente las recomendaciones de lavado.
Sin embargo, después de esos aproximadamente 2 años de uso como bragas absorbentes, pueden seguir formando parte de tu fondo de armario como bragas normales, ya que son modelos muy cómodos y bonitos.
Las mejores bragas absorbentes en Saldos Canarias
Disponemos de varios modelos de bragas absorbentes para que puedas elegir el estilo que más combine contigo y disfrutes de toda la comodidad y la higiene de este tipo de ropa interior durante la menstruación o para prevenir manchas de flujo vaginal.
Este estilo de bragas están pensadas para aportar toda la higiene que necesitas y mantener seca tu zona íntima.
En el momento en que te baje la regla notarás una ligera sensación de humedad que desaparecerá rápidamente gracias a la acción combinada de las propiedades absorbentes del algodón y del tejido técnico y tu propio calor corporal.
Descubrirás la maravillosa sensación de sentirte completamente segura y ¡sin que se noten! Las bragas absorbentes son iguales a cualquier tipo de braga convencional. Son finas y reutilizables, y no se notan en absoluto y que no aumentan de volumen durante la absorción.
Consejos para cuidar tus bragas menstruales
Para sacarle el máximo partido a tu ropa interior absorbente, te recomendamos lavar las bragas menstruales antes de utilizarlas por primera vez, ya que ese primer lavado permitirá activar su capacidad de absorción.
Lo mejor es que introduzcas tus braguitas absorbentes en una bolsita de rejilla apta para lavadoras y del revés, de forma que no se enganchen con otras prendas que tengan cremalleras, botones o algún tipo de enganches.
Y recuerda: las bragas menstruales no deben lavarse usando suavizantes, ya que se adhiere a la composición del tejido técnico y las fibras de algodón y las obstruye, impidiendo que puedan hacer su función correctamente.