Sujetadores Intima-Sb Farae
La lencería femenina más clásica, con los mejores acabados en cuanto a calidad de diseño están presentes en nuestra selección de sujetadores Íntima S&B, un catálogo especialmente diseñado por S&B para dar respuesta a las necesidades de todos los modelos de mujer.
En S&B el acabado es una prioridad. Sujetadores cosidos con mimo y con el objetivo de la satisfacción de todas las clientas ofreciendo un producto de la mayor calidad. Más de 30 años de experiencia en el sector avalan a una firma con una dedicación exclusiva en ropa íntima para mujer de la mejor calidad.
Esta marca de sujetadores crece exponencialmente con el paso del tiempo ofreciendo cada vez un mejor servicio y un producto que goza del reconocimiento de las usuarias y clientas. Su secreto: la pasión con la que hacen un trabajo bien hecho y que se transmite a todos los productos que diseñan y desarrollan.
Sujetadores Íntima S&B Farae
Del grupo Íntima Farae, los sujetadores Íntima SB Farae, junto con la marca Nadim, son firmas de reconocido prestigio en el diseño y desarrollo de productos de lencería femenina y corsetería de la más alta calidad del mercado.
Juventud y experiencia se dan la mano en un modelo de sujetador de una de las mayores calidades del mercado pensados para dar el máximo confort a cada tipo de mujer.
Los sujetadores Íntima SB Farae se comercializan en dos estilos diferentes a las colecciones anuales que saca al mercado. Un estilo clásico y muy demandado por las usuarias y otro más innovador en el que tienen cabida las últimas tendencias del sector en materia de encajes, bordados y aplicaciones.
Modelos pensados para mujeres muy diferentes, con gustos y necesidades muy dispares. Los sujetadores Íntima SB Farae están disponibles en dos estilos tan dispares que dan cobertura a las necesidades de lencería para cualquier modelo de mujer.
Disfruta de un modelo elegante, discreto, cómodo y duradero al comprar sujetadores Íntima SB Farae en nuestra web y moldea tu pecho a la perfección para lucir un escote precioso.