Ropa interior de la marca Rodfer LePetit calcetines
Es una empresa con una larga tradición en el sector de la calcetería. Desde 1956 y ya en su tercera generación, no han dejado de innovar, de tratar de mejorar y de superarse. Actualmente disponen de unas instalaciones totalmente actualizadas, con un parque de máquinas de última generación que les permite realizar todo aquello que sus clientes demandan. Para ello, cuentan con la maquinaria más vanguardista, muy buenos materiales y un inmejorable equipo humano.
El resultado de todo ello, les sitúa como una empresa de fabricación nacional con un alto porcentaje de la colección con la puntera “SIN COSTURA”.
Su empeño no es solo vender un producto, si no ofrecer la máxima comodidad y conseguir la mayor satisfacción del comprador/a, manteniendo así la ilusión del mismo por volver a estrenar otro par de calcetines Rodfer o Le Petit.
Quieren destacar que siempre ofrecen un servicio de apoyo continuo a sus clientes. Para ello, cuentan con un stock permanente de la mayoría de los artículos, consiguiendo con ello reponer las necesidades en 24/48 horas.
Cuentan con dos marcas para cubrir todas las necesidades de la familia:
Rodfer y LePetit