Marcas

  •  Rodfer-LePetit calcetines

    Rodfer-LePetit calcetines

    Es una empresa con una larga tradición en el sector de la calcetería. Desde 1956 y ya en su tercera generación, no han dejado de innovar, de tratar de mejorar y de superarse. Actualmente disponen de unas instalaciones totalmente actualizadas, con un parque de máquinas de última generación que les permite realizar todo aquello que sus clientes demandan. Para ello, cuentan con la maquinaria más vanguardista, muy buenos materiales y un inmejorable equipo humano.

    El resultado de todo ello, les sitúa como una empresa de fabricación nacional con un alto porcentaje de la colección con la puntera “SIN COSTURA”.

    Su empeño no es solo vender un producto, si no ofrecer la máxima comodidad y conseguir la mayor satisfacción del comprador/a, manteniendo así la ilusión del mismo por volver a estrenar otro par de calcetines Rodfer o Le Petit.

    Quieren destacar que siempre ofrecen un servicio de apoyo continuo a sus clientes. Para ello, cuentan con un stock permanente de la mayoría de los artículos, consiguiendo con ello reponer las necesidades en 24/48 horas.

    …. Porque cada día se exigen más.

    Cuentan con dos marcas para cubrir todas las necesidades de la familia:

    Rodfer y LePetit

  •  ROSSOPORPORA Made in Italy

    ROSSOPORPORA Made in Italy

    Erman presenta la marca Rossoporpora. Esta nace de la voluntad de interpretar el estilo italiano, tanto en la estética como en la personalidad. En los últimos años se ha convertido en un concepto de marca real.

    Hoy en día Rossoporpora representa un estilo único, fuerte y determinado. Por esta misma razón se ha establecido un resultado de alta calidad, gracias a la constancia, los materiales seleccionados y la atención que distingue la innovación técnica y la estilística.

  • Abanderado

    Abanderado

    Ropa Interior Abanderado.

    Desde su lanzamiento en 1963, Abanderado está considerado un punto de referencia entre las marcas españolas.

    En la actualidad, Abanderado lleva más de 45 años liderando el mercado de ropa interior masculina en España. Es ofrecer a los hombres comodidad, calidad y un look impecable. Es ser la marca de ropa interior de verdad para gente real. Abanderado · a tu lado. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran, junto a Abanderado, DIM, Playtex, Lovable, Nur Die, Wonderbra, Princesa, Unno y Ocean.

     

  • Assman interiores

    Assman interiores

    Assman tiene establecida su sede y centro de producción en Albatera. Sus instalaciones ocupan más de 10.000 metros cuadrados, y disponen de los últimos avances tecnológicos, donde un amplio y experimentado equipo de personas colabora en el diseño, fabricación y comercialización de sus productos.

  • Avet interiores

    Avet interiores

    Las colecciones de Avet están realizadas con tejidos de fabricación propia, se basan en algodón 100%, algodón-lycra sin costura, especialidad en la cual son pioneros desde hace más de 25 años, y la microfibra-lycra, de gran elasticidad y adaptabilidad, semejante a una segunda piel de gran confort.

  • Babidu

    Babidu

    En Babidú han unido la ligereza y calidad del algodón 100% ecológico a la resistencia y suavidad del algodón compactado. De esta manera, su ropita dura más tiempo y aporta más comodidad a los pequeñines.

  • Balcris-Eliane

    Balcris-Eliane

    Eliane prendas reductoras

  • belcor sujetadores

    belcor sujetadores

    Belcor intima

    Belcor es una marca española de ropa intima,sujetadores en su gran mayoria de articulos,la marca Belcor es sinonimo de calidad y comodidad,de nuevo belcor llega a nuestro hogar ofreciendonos los articulos mas actuales para mujer mas consevadora que sabe lo que quiere y conoce belcor como marca puntera en el segmento de los sujetadores.Saldos canarias es una empresa española que vende toda la gama de articulos nacionales en España y Europa: Lo cual se traduce en calidad, diseño e innovación. Se trata de un valor diferencial que aporta riqueza y bienestar social a nuestro país y además supone un referente en el mercado. ¡Apuesta por productos con seña de identidad española y benefíciate de todas sus propiedades !!!!!!!!

  • Calamaro ropa bebe

    Calamaro ropa bebe

    En Calamarobebé,  se dedican a la fabricación  y comercialización de ropa de bebé desde 1998.  Atendiendo la demanda de nuestros clientes, hemos ido ampliando nuestra gama de productos e implantando una red comercial que opera a nivel nacional y comercializa en toda españa.

    El equipo de diseño define unas prendas garantizan la comodidad de los más pequeños.

    Apuesta por Productos y marcas con seña de identidad Propia y benefíciate de todas sus propiedades!!!!! Prendas basicas para ti y para tu bolsillo.

  • Cecilia de Rafael

    Cecilia de Rafael

    Cecilia de Rafael

    Cecilia de Rafael es una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la calcetería, exportando sus productos a más de 32 países, con un gran posicionamiento internacional. Cecilia de Rafael tiene el panty perfecto para cada mujer, abarcando todas las ocasiones de uso durante el día a día de sus usuarias.

  • Dim interiores

    Dim interiores

    Dim es una marca moderna, innovadora y accesible que se adapta a las nuevas tendencias. Esta marca ofrece el máximo confort en lencería ya sea con sus medias, ropa interior, calcetines, entre otros. Dim ofrece una amplia variedad de productos (en unidades o packs) ya sea para hombre, mujer como para niños. Déjese encantar por una colección muy colorida, moderna y creativa como la que ofrece Dim.

  • Evelyn

    Evelyn

    Evelyn:Corseteros artesanos desde hace medio siglo.Hera,Afrodita,Atenea,Medea son diosas griegas.Belleza bienestar,mens sanain corpore sano ;Pilares de la antigua civilizacion griega.Martillo cincen,cuerda.El artista esculpe la figura ,la llena de vida,belleza,perfeccion.En sus sueños esta el modelo ideal y en sus manos el talento y el trabajo de un maestro.

  • Even

    Even

    Even tiene establecida su sede y centro de producción en Albatera. Sus instalaciones ocupan más de 10.000 metros cuadrados, y disponen de los últimos avances tecnológicos, donde un amplio y experimentado equipo de personas colabora en el diseño, fabricación y comercialización de sus productos.e

  • Felina lenceria

    Felina lenceria

    Felina es una empresa familiar. Se ha dedicado a este negocio durante más de 20 años con sede central en Los ángeles, California. Cuenta con un equipo dedicado que le trae la ropa íntima más bonita y elegante del mundo. Los fabricantes de sujetadores, bragas, tangas, ligueros, prendas de día y noche como lo es Felina le ofrecen diseños inspirados al más puro estilo europeo a precios asequibles. 

    Felina se ha convertido en una de las mejores etiquetas de los Estados Unidos y es una figura que está creciendo en el mercado global. 

    Romántica y Moderna, diseños inspirados al estilo europeo

  • Ferry's

    Ferry's

    Desde 1928 nuestra marca Ferry's está presente en el mercado español.Son un referente para un amplio segmento de población, que sabe valorar el confort y la durabilidad de nuestras prendas.Apostamos por el 100% hecho en España, lo que hace que podamos tener la mejor relación calidad-precio del mercado, pudiendo satisfacer las necesidades de los más exigentes.Ofrecemos una colección de artículos para todos los gustos. Clásicas, confortables, suaves, naturales y antialérgicas son algunas de las características que definen nuestras prendas.

  • GISELA
  • Interiores Diadora italy

    Interiores Diadora italy

    Diadora es una Empresa fundada en 1948 con sello italiano de artículos deportivos, cuya sede central se encuentra en Caerano di San Marco, Provincia de Treviso, Italia.

    La marca Diadora, ha conseguido un prestigio mundialménte reconocido gracias a la calidad que ofrece en sus materiales de primera calidad y diseños vanguardistas, siendo precursora y aportando a sus prendas un acabado excelente dandoles elegancia y calidad, por todo esto consiguió ser pionera también en el patrocinio de las grandes estrellas del deporte a nivel mundial.

  • INTIMA S-B FARAE

    INTIMA S-B FARAE

    La innovación, la constancia y la calidad de sus materias primas y la evolución constante de su producto,han marcado y marcaran la trayectoria de Intima S&B consolidando a una empresa 100% Nacional, en ropa interior femenina.

    Apuesta por marcas con seña de identidad Propia y beneficiate de todas sus propiedades !!!!!

  • Jan padil combinaciones

    Jan padil combinaciones

    Fabricante de prendas interiores de señora. Especializada en combinaciones cortas y largas de mujer.

  • Janira

    Janira

    Janira está considerada en su sector como una prestigiosa marca que cuida al máximo la comodidad y los acabados de sus prendas escogiendo los mejores materiales y proponiendo aquellos diseños que mejor se adaptan a la mujer.
    En primer lugar, priorizar ante todo la calidad de sus productos, y en segundo lugar, la renovación y actualización constante de su catálogo para adaptarse a las necesidades de la mujer.
    Éstas han sido las razones por las cuales miles de consumidoras han confiado y confían en sus productos para vestir su interior

  • Kehat interiores

    Kehat interiores

    Kehat es una empresa que se encuentra en plena época de expansión en el ámbito de la lencería. Se trata de una firma cuyos estilos se han diseñado en España por especialistas en el sector.

    Kehat produce sus productos con el mayor mimo para que estos se adapten lo máximo posible a los gustos de sus clientes y ofrecerles el mayor confort del mercado.

    Apuesta por productos con señal de identidad española y disfrútalos.

  • Kler calcetines

    Kler calcetines

    Desde 1907.

    MARIE CLAIRE KLER S.A. nació como una empresa familiar dedicada a la confección y comercialización de medias en 1907. Hoy en día, MARIE CLAIRE KLER es una marca líder y referente para el mercado español, sobre todo en todo tipo de calcetines gracias a su calidad, diseño e innovación.

    Palabras de la empresa:

    ‘Somos líderes del mercado español gracias a la calidad y diseño y a la confianza de nuestros clientes’

  • Leonisa

    Leonisa

    Leonisa representa latinidad expresada en su ropa íntima, fajas y lencería femenina, siendo la preferida por las mujeres en 9 países por sus diseños, tecnología y alta calidad; por esto no es extraño que venda más de 37 millones de prendas por año. Además tiene un apartado para ropa masculina como bóxers, camisetas y bóxers reductores. Pensando siempre en el bienestar de sus clientes así como en la calidad y el diseño de sus productos.

  • Leotardos condor,Ropa condor

    Leotardos condor,Ropa condor

    Cóndor, una marca de moda infantil comprometida con el bienestar y la comodidad de los niños

    Diseñada y fabricada en Barcelona, reconocida por su calidad y knowhow tras muchos años de experiencia. Cóndor es auténtica, responsable y de confianza. Diseños exclusivos, de líneas sencillas, con gran personalidad presentados en un universo de colores. Total look para recién nacido hasta la edad de 12 años.

  • Linibell

    Linibell

    Desde el año 1976 se dedican a la fabricación y comercialización con gran éxito de prendas íntimas para la mujer, especialmente corsetería.
    Durante todo este tiempo su calidad en la producción  y el  servicio, a precios competitivos, les han permitido la consolidación en el mercado llegando a distribuir sus productos en gran parte de  España.
    Sus productos pueden encontrarse en el mercado a través de Detallistas, Mayoristas y Grandes Almacenes.  Continuamente trabajan en alcanzar nuevas cotas de mercado Nacional e Internacional.

    Desde Logroño, lugar donde tienen sus modernas instalaciones trabajan en seguir ofreciendo nuevos productos sin olvidar en ningún momento su principio básico: Realzar la belleza de la mujer en todos los niveles, edades y circunstancias.

    Actualmente el 100% de la producción se realiza en sus instalaciones, pudiendo poner con orgullo en todas y cada una de las prendas “Fabricado en España”, este hecho además les permite ofrecer una gran calidad y un buen servicio.

  • Lizzeta Basic

    Lizzeta Basic

    La empresa de la marca italiana, Lizetta, se caracteriza por el mimo y el saber hacer que emplea a la hora de fabricar sus productos. Esta es conocida por la calidad de sus productos y la comodidad que estos aportan a sus clientes.

  • LLorens textil

    LLorens textil

    Desde 1987 Textil LLorens distribuye sus productos tanto en canal especializado, como en la gran distribución y en 2012 inició su andadura en el mercado internacional.
    Las señas de identidad de la empresa son:
    - La cuidada selección de la materia prima
    - La confección bajo patrones propios
    - El control de calidad aplicado a los productos.

    La selección de la materia primaTextil Llorens selecciona su materia prima a partir de estos parámetros: 100% algodón peinado, algodón-lycra, 94% algodón - 6% elastano.

    Se utilizan diferentes confecciones: 
    Afelpados, canales calados, punto liso y estampado.
    Sobre esta base, se aplican los siguientes tratamientos:
    - Tinte en blanco óptico y colores
    - Estampación y perchado
    - Aplicación de un compactado adicional para evitar el encogimiento de las prendas.
    La confecciónNuestra empresa desarrolla sus prendas a partir de patrones propios. Las costuras, puños y acabados tienen una cuidada factura que mejoran el confort de las prendas y hacen que se adapten mejor al cuerpo. Las diferentes confecciones, como el canalé, el afelpado o el calado convierten a la prenda en una segunda piel, agradable y protectora.El control de calidad Aitex (Instituto Tecnológico del Textil) analiza periódicamente en sus laboratorios la calidad de los productos con el fin de asegurar y mantener los estándares garantizados.
  • MAP UNDERWEAR

    MAP UNDERWEAR

    La empresa de camisetas Map fue fundada en septiembre de 2008,sociedad histórica de la empresa italiana Manufacture Arcolin,con mas de setenta años de antigüedad,la empresa esta dedicada a la fabricación de artículos de ropa interior de hombres,mujeres,niños y niñas hoy por hoy map fabrica mas de 6 millones de prendas interiores tanto para hombre como para mujeres,presentando nuevas colecciones de forma continua,el algodón para la fabricación de la camisetas Map,es un algodón de alta calidad,por eso mismo tiene el certificado Oeko-Tex que garantiza el cumplimiento de los requisitos de calidad en la industria textil.

    En definitiva las camisetas Map es un punto de referencia y sinonomo de máxima calidad.

    Apuesta por productos con seña de identidad propia y beneficiate de todas sus propiedades !!!!!!!

  • Marie claire

    Marie claire

    Desde 1907.

    MARIE CLAIRE S.A. nació como una empresa familiar dedicada a la confección y comercialización de medias en 1907. Hoy en día, MARIE CLAIRE es una marca líder y referente para el mercado español, tanto en pantys, medias y minimedias gracias a su calidad, diseño e innovación.

    Palabras de la empresa:

    ‘Somos líderes del mercado español gracias a la calidad y diseño y a la confianza de nuestros clientes’

  • Mi muda online

    Mi muda online

    Mimudaonline es una empresa española que vende toda la gama de articulos nacionales en España y Europa: Lo cual se traduce en calidad, diseño e innovación. Se trata de un valor diferencial que aporta riqueza y bienestar social a nuestro país y además supone un referente en el mercado. ¡Apuesta por productos con seña de identidad española y benefíciate de todas sus propiedades !!!!!!!!

    Plaza dos de mayo n. 9 manises 46940-valencia

    info@mimudaonline.com

    Tlf:961102695

    Tlf:617015784

  • Naiara interiores

    Naiara interiores

    Les presentamos una colección de prendas íntimas diseñadas para proporcionar confort y adaptabilidad en el día a día.
    Unas prendas de fabricación 100% nacional que cumplirán sus expectativas en comodidad y diseño con una relación calidad-precio inmejorable.

  • Naturana sujetadores

    Naturana sujetadores

    Descubra sus ventajas y conozca a  NATURANA. Aquí encontrará parte de nuestras colecciones actuales en corseteria –  Shapewear de moda – trajes de baño, Dessous  y ropa interior exclusiva y cómoda – y muchas otras cosas de interés referente a  NATURANA. También le invitamos a nuestra „shop“:  NATURANA le convencerá por su calidad y  buen precio. Déjese inspirar ...

     NATURANA siempre ha sido un sinónimo de innovación y  funcionalidad, proporcionando para cada figura la copa necesaria, de A-I, con colores, diseños y materiales modernos y exclusivos. Ya sea elegante o deportivo, funcional, seductora o simplemente para sentirse bien.

  • Ocean

    Ocean

    Desde su lanzamiento en 1963, Abanderado Ocean está considerado un punto de referencia entre las marcas españolas.

    En la actualidad, Abanderado  Ocean llevan más de 45 años liderando el mercado de ropa interior masculina en España. Es ofrecer a los hombres comodidad, calidad y un look impecable. Es ser la marca de ropa interior de verdad para gente real. Abanderado · a tu lado. Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran, junto a Abanderado, DIM, Playtex, Lovable, Nur Die, Wonderbra, Princesa, Unno y Ocean.

  • Omsa

    Omsa

    Omsa es la marca en la que la innovación se conjuga junto a la tradición y el estilo italiano. Se desarrolla en torno a las mujeres y las convierte en cómplices para exaltar la elegancia y la feminidad. Omsa, la marca especialista en medias, presenta su gama de calcetines, medias diseñados para satisfacer todos los deseos de las mujeres; una excelente calidad y buen precio asegurarán la afición generalizada. Bienvenido al mundo Omsa: la innovación, la tradición, la competencia, la calidad, la orientación del mercado.

  • Pierre cardin interiores

    Pierre cardin interiores

    Pierre Cardin es un diseñador de moda, que nació como Pietro Cardin el 2 de julio de 1922, en San Biagio di Callalta, región de Véneto,es una marca pionera en moda de primera línea,La primera tienda que Pierre Cardín abre a sus clientes es,en parís en 1954,después de todo eso se consolidad como un referente a niven mundial.

    Apuesta por productos con seña de identidad propia y beneficiate de todas sus propiedades !!!

    Su sede de distribucion aqui en españa esta establecida en Albatera. Sus instalaciones ocupan más de 10.000 metros cuadrados, y disponen de los últimos avances tecnológicos, donde un amplio y experimentado equipo de personas colabora en el diseño, fabricación y comercialización de sus productos.

  • Playtex

    Playtex

    En el 1954 la marca Playtex revolucionó la vida interior de las mujeresde la época, Playtex inventa el mítico y aún vigente modelo "cruzado mágico". Desde su creación estaba predestinado a hacer historia siendo el protagonista del primer anuncio televisivo en el que una modelo de carne y hueso se mostraba en sujetador; todo un atrevimiento para la época, pero que sin duda forjó el carácter moderno y cosmopolita de la marca.

  • Pocholo

    Pocholo

    La innovación de Pocholo,la calidad y el constante trabajo reflejan sus materias primas con las que se fabrican sus calcetines con la mejor calidad y confort,la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de la propia marca pocholo consolidándola a una empresa líder en el sector de la ropa interior.

  • Pompea

    Pompea

    Pompea trabaja a nivel nacional e internacional en el campo de los calcetines y la ropa interior del sector. A través de marcas propias, así como la de Roberta Mimi, esta también está activa en la producción y distribución de una amplia gama de productos, que incluye trajes de baño , ropa interior y pijamas . La marca es sinónimo de productos funcionales y de calidad, servidos con estilo, diversión, color, para una vida "sin estrés".

    Dentro de esta marca encontramos otras cuatro:

    Pompea No stress es sinónimo de productos funcionales y de calidad, servidos con estilo, alegría, color; en resumen, para una vida "sin estrés".

    Roberta es la histórica marca italiana de ropa interior irónica, divertida y traviesa, dedicada a los clientes más jóvenes.

    Nacida en España, Mimi es la marca que combina calidad, estilo y tradición en una colección de medias y pantys que siguen la moda del momento.

    HappyBodySystem es una colección de productos diseñados para la mujer contemporánea que no puede prescindir de la comodidad, el bienestar y la moda.

  • Princesa

    Princesa

    Princesa es la marca de ropa interior en la que todas las mujeres confían. Porque no te ves igual con 20 años, que con 30, que con 40... Pero siempre buscas verte bien.

     

    Por ello Princesa sabe lo que cada mujer necesita y adapta su colección ofreciendo una amplia oferta de productos diseñados para una mujer que busca sentirse cómoda en todo momento sin renunciar a estar guapa.

     

    Una mujer que, por encima de todo, se gusta y se siente femenina, y que busca estilizar su figura en algunos momentos sin perder la libertad de movimientos de la ropa interior con la que siempre se ha sentido más a gusto.

     

    Porque, como siempre, Princesa es la marca de todas las mujeres.

  • Punto blanco

    Punto blanco

    Calcetines y Ropa Interior Masculina y Femenina

    La ropa interior masculina y femenina tiene un nombre: Punto Blanco. Fabricantes y diseñadores de calcetines y ropa interior de calidad desde 1948.

    La comodidad, la moda y la calidad son sus objetivos. Trabajan para ti, para que te sientas cómodo con sus calcetines, las colecciones underwear, homewear y baño.

    Tejidos adecuados a tus necesidades, con colores y estampados para que encuentres el que más se asemeja a tu estilo. Punto Blanco te invita a descubrir la fantasía en la ropa interior masculina y femenina.

  • Samburu

    Samburu

    Es una marca con una gran penetración en el mercado gracias a su excelente calidad y precios competitivos.

    Estas son las actuales líneas de productos de Samburu: Pantys Transparentes, Medias Transparentes, Mini Medias y Tobilleros, Pantys Opacos, Relax y Shape ,Redes y Térmicos.

  • Selene

    Selene

    SELENE nace en 1975 con la vocación de vestir el interior de la mujer. Con más de 35 años de experiencia, es hoy la primera marca a nivel nacional en volumen de facturación, debido en gran medida a la combinación de unos diseños vanguardistas, con la mejor calidad y confort a un precio muy competitivo. Su lencería íntima es actualmente exportada a varios países del mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional.

    La innovación, la calidad de sus materias primas y la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de Selene consolidando a una empresa líder en ropa interior femenina.

  • Selmark

    Selmark

    La apuesta de Selmark siempre ha sido la calidad en la elección de los materiales y el diseño, al servicio del patronaje. Un patronaje impecable, casi a medida, que sienta bien a toda mujer y que es reconocido por todos nuestro clientes, de más de treinta países. 
    El equipo de diseño, integrado actualmente por una decena de profesionales, se ocupa de darle forma y color a esos patrones y el resultado son colecciones estéticamente atractivas y técnicamente perfectas. 
    El control de calidad se realiza a cada prenda que llega a nuestro almacén, para poder garantizar la ausencia de defectos.Sel

  • Shock Absorber

    Shock Absorber

    Shock Absorber es la marca de sujetadores deportivos número uno en Reino Unido. Tanto si quieres batir récords como si solo quieres combatir el sudor, Shock Absorber te brinda un control de rebote excelente, una comodidad increíble y prestaciones vanguardistas para que puedas fijarte nuevas metas y alcanzar tus objetivos. Shock Absorber ha venido especializándose en la sujeción del pecho desde 1995. 

    Shock Absorber sabe lo importante que es la sujeción del pecho durante el ejercicio y comprende que la mujer quiera la mejor sujeción independientemente del deporte que practique o del tamaño de su pecho. Es por ello que la capacidad de sujeción de todos sus sujetadores deportivos se someten a las pruebas del Departamento de Salud de la Universidad de Portsmouth, el departamento líder en el mundo que vela por la salud del pecho. De acuerdo con los resultados, los sujetadores de Shock Absorber prestan un nivel alto, máximo o extremo de sujeción. 

  • Sloggi

    Sloggi

    Todo empezó en 1979 por una sola causa: la comodidad. Sloggi presenta la primera braguita del mundo hecha con algodón extrahilado en torno a la elástica licra. Esta ofrece libertad de movimiento y mantiene su forma lavado tras lavado. En 1986 con el lanzamiento de Sloggi Men los tipos duros pueden incluso utilizar calzoncillos Sloggi. Con un salto en el tiempo, Sloggi capta el look clásico pero deportivo de los 80 con una cinturilla extrasuave y corte alto en las piernas.

    Oeko-Tex Standard 100 es su garantía para que los tejidos que usan sean respetuosos con el medio ambiente y con tu piel.

    1,3 billones de Sloggi se han vendido desde 1979. Se han producido 126 productos por minuto. Nº 1 en ventas de modelos por Europa.

    Nuestra historia es la máxima comodidad y libertad.

  • Triumph

    Triumph

    La empresa Triumph, es un negocio familiar, sigue siendo el único gran fabricante europeo en el negocio de la ropa íntima de marca. Poseemos y operamos una parte considerable de nuestras instalaciones de producción en diferentes países de todo el mundo. Esto significa que tenemos un control directo sobre estos centros de producción y podemos aplicar directamente los requisitos de cumplimiento social que cumplen con altos estándares sociales a través de nuestra gestión local y central. 

    Apuesta por productos con seña de identidad Española  y beneficiate de todas sus propiedades !!!!!!!!

  • Wonderbra

    Wonderbra

    • Wonderbra era un un pequeño taller de costura (Canadian Lady Corset Company) en el corazón de Montreal con la idea de hacer un bra de máximo ajuste y de buena calidad que resaltara la figura femenina, así se diseñó un bra que levantara y juntara naturalmente el busto.
    • En 1961 se introdujo el modelo Push-up.  Este brassiere se convirtió en uno de los estilos mejor vendidos y es virtualmente idéntico al Wonderbra actual.
    • A mitad de la década de los 60´s la marca Wonderbra ya había logrado incursionar en varios países.
    • Durante la década de los 70´s la marca se reposicionó como una marca sexy y de moda.    A partir de los 90´s Wonderbra se transformó y expandió su línea de un sencillo diseño a una amplia variedad de lencería sensual, en gran parte del mundo.
    •  En 1995 tiene su primer lanzamiento en México con sólo 2 estilos, excediendo las ventas proyectadas en un 50%, siendo la primera marca en el segmento de push-up.
    • A partir de 1999 la marca Wonderbra inicia la ampliación de Portafolio incluyendo Coordinados y volviéndose en sinónimo de elegancia, sensualidad y sofisticación.

    Tu feminidad, belleza y seguridad con una línea de bras de Push Up y Push In para uso diario y/o ocasiones especiales.

    Es la marca experta en Bras de realce, con reconocimiento a nivel Mundial y con más de 15 años de experiencia en el mercado mexicano.

    Cuenta con un extenso portafolio de Bras de realce Push In y Push Up para cubrir todas tus necesidades, además de una variedad en diseños y colores que moldean y realzan tu figura.

    Los productos de Wonderbra son de la más alta calidad y cuentan con lo último en tecnología que va desde Push In o Push Up como caracteristica principal hasta, los desarrollos más recientes como No Poke y Wonderboost.

    Sus cautivadores diseños hacen que con Wonderbra te veas femenina y sensual.

  • Ysabel mora

    Ysabel mora

    Ysabel Mora nace de la valentía de una Mujer que apostó por dedicarse a la confección de medias y pantys, allá por los años 70. Poco a poco fue ampliando su catálogo de referencias hasta convertirse en la marca empresarial que es hoy. La historia de Ysabel Mora es por ello un sueño, que acompañado de esfuerzo y trabajo diario, se convirtió en realidad.

    En Ysabel Mora podrás encontrar medias, pantys, calcetines, leotardos, interiores y reductoras, prendas termales, que aportarán frescura, diversión y alegría a tu día a día.

    El mejor momento del día,es ahora,cuando dejas de soñar,dejas de vivir.

    Nos espera una vida ,No tardes !!!!!!!!!

    Apuesta por productos con seña de identidad propia y beneficiate de todas sus propiedades !!!!!!!!