Portugues
Italiano
Francaise
Deutsch
English
Español

Condiciones de compra

0. INTRODUCCIÓN

Las siguientes Condiciones de Compra son suscritas, de una parte, por Luisa Torrent Ibáñez, en adelante SALDOSCANARIAS.COM con domicilio social en Plaza 2 de Mayo, 9, 46940 Manises (Valencia), con número de NIF: 52688825B, y de otra parte, por el CLIENTE. Se entiende por CLIENTE cualquier persona física o jurídica que adquiere algún producto o servicio a través de esta página web. Asimismo, el CLIENTE declara que es mayor de edad y tiene plena capacidad para leer y entender correctamente todas las cláusulas de estas Condiciones de Compra.

1. GENERALIDADES

Todas las ofertas, aceptaciones o pedidos, ventas y entregas efectuadas por SALDOSCANARIAS.COM se entenderán efectuadas bajo las presentes Condiciones de Compra, que son las únicas aplicables al respecto, y sustituyen cualquier otra condición general o particular incorporada por el Cliente en cualquier otra negociación o pedido. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario de lo aquí estipulado tendrá efecto alguno, salvo que así se señale previa y expresamente de forma escrita por parte de un representante autorizado de SALDOSCANARIAS.COM.

Cada compra en SALDOSCANARIAS.COM se rige por las Condiciones de Compra aplicables en la fecha del pedido, que solo podrá formalizarse previa aceptación de las mismas. Del mismo modo, las características de los productos, servicios, tarifas y ofertas especiales podrían variar sin previo aviso, incluso por parte de nuestros proveedores, quedando excluida cualquier responsabilidad de SALDOSCANARIAS.COM por errores u omisiones en el contenido de la web.

El Cliente garantiza que todos los datos facilitados por él son veraces y correctos, y se compromete a comunicar a SALDOSCANARIAS.COM todos los cambios relativos a su domicilio, datos de cobro y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual entre SALDOSCANARIAS.COM y el CLIENTE.

A través de SALDOSCANARIAS.COM el CLIENTE puede recibir ofertas y actualizaciones de precios o especificaciones de productos de duración determinada. SALDOSCANARIAS.COM se reserva el derecho de modificar las condiciones y particularidades de sus ofertas respecto a la información facilitada en su web, catálogos y publicidad, si bien dichas modificaciones no tendrán carácter retroactivo. Sin embargo, estas modificaciones sí tendrán validez en caso de que, por cualquier motivo, se viese afectada la posibilidad de suministrar los productos ofertados.

El CLIENTE deberá verificar en todo momento a través de la Página web la disponibilidad del Producto o Servicio y la lista de precios vigentes tanto de los productos como del transporte de los mismos, así como los datos facilitados en la confirmación del pedido antes de aceptar el mismo.

2. REALIZACIÓN DE PEDIDOS Y DISONIBILIDAD DE STOCK

SALDOSCANARIAS.COM atenderá a través de su web únicamente aquellos pedidos cuyo destino pueda seleccionarse en el proceso de compra. En cualquier caso, el envío de todo pedido quedará sujeto a su confirmación y/o aceptación por parte de SALDOSCANARIAS.COM.

SALDOSCANARIAS.COM se reserva el derecho a decidir, en todo momento, el precio, la cantidad y el tipo de productos que ofrezca al CLIENTE a través de la tienda online, pudiendo añadir o suprimir aquellos productos que considere oportuno. Asimismo, SALDOSCANARIAS.COM se reserva el derecho a finalizar, suspender, limitar o ampliar el acceso y utilización de la tienda online en cualquier momento y sin previo aviso.

Todos los productos ofrecidos en SALDOSCANARIAS.COM están sujetos a su disponibilidad. En el caso de que no podamos suministrar algún producto, por ejemplo, por falta sobrevenida de stock o por un desfase en la actualización de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el CLIENTE para informarle de dicho suceso en el periodo de tiempo más breve posible. En dicho caso, el CLIENTE podrá adquirir productos alternativos, o bien se le ofrecerá un plazo alternativo de entrega para el producto solicitado inicialmente. Si dicho plazo no fuera de su agrado, o si no fuera posible suministrarle el producto solicitado, el Cliente podrá cancelar sin coste alguno el pedido del Producto, procediéndose al reembolso inmediato del importe satisfecho y finalizando con ello cualquier tipo de responsabilidad de SALDOSCANARIAS.COM frente al CLIENTE.

3. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecen detallados en la descripción que acompaña a cada producto. La realización del pedido implica el conocimiento y aceptación por parte del Cliente de las características y especificaciones del producto adquirido.

Los productos de SALDOSCANARIAS.COM se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en la Página web a los productos ofrecidos en la misma. No obstante, las fotografías que aparecen en la Tienda online tienen un carácter meramente orientativo, ya que los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del dispositivo en el que se visualicen.

4. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El Cliente tendrá la posibilidad de cancelar un pedido llamando al teléfono 617 015 784 o escribiendo un email a info@saldoscanarias.com, siempre que éste no haya sido remitido aún para la entrega. No obstante, en el caso de que el Producto ya haya sido enviado, el Cliente deberá esperar a que se le entregue el paquete para proceder a su devolución.

Una vez cancelado el pedido, se le reembolsará al Cliente el importe que hubiera realizado para la adquisición del Producto, preferentemente en el medio a través del cual hubiese realizado el pago, descontándose en el caso de que ya hubiera salido el Producto, los gastos originados por el envío y la gestión del pedido en este caso 4.90 €. Si por el contrario, aún no se hubiese procedido al envío del Producto, se reembolsaría al Cliente el importe realizado, descontándose del mismo los posibles gastos originados por la gestión del pedido.

5. CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo de entrega variará según el producto adquirido y la zona de destino. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte que SALDOSCANARIAS.COM considere oportuno en cada momento. Los plazos de entrega son aproximados, y se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos), empezando a contar desde el día siguiente hábil al de la confirmación del pago.

Los envíos requieren la firma del Cliente para ser entregados. Cuando el Cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido.

Los plazos de entrega facilitados son orientativos, por lo que el retraso en la entrega no constituye un incumplimiento esencial de SALDOSCANARIAS.COM. En caso de retraso en la entrega prevista en más de 15 días laborables, el Cliente podrá optar por cancelar el pedido sin coste alguno por cualquier medio que deje constancia de su recepción y contenido, en cuyo caso le serán reintegrados los importes satisfechos, preferentemente en el medio a través del cual hubiese realizado el pago.

SALDOSCANARIAS.COM no será en ningún caso responsable de cualquier daño o perjuicio, en especial del lucro cesante, derivados del retraso o falta de entrega del producto solicitado. Del mismo modo, por razones de disponibilidad y logística, es posible que una misma compra se entregue mediante envíos parciales con fechas de entrega diferentes. En tal caso se informaría al Cliente convenientemente, y el coste del transporte no sufriría ningún incremento.

Será responsabilidad del Cliente comprobar que los datos de identificación y domicilio para la entrega del Producto son completos y correctos.

El Cliente se compromete a estar en el lugar de entrega el día establecido para recibir los productos, así como a verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de entrega de los mismos en el momento de su recepción.

En caso de reclamación por posibles faltas, daños o deterioros de los productos o del embalaje, el Cliente deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista y notificarlas en el plazo máximo de dos días desde la fecha de entrega mediante email a la dirección info@saldoscanarias.com, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente en el teléfono 617 015 784 o por cualquier otro medio que deje constancia de su comunicación. SALDOSCANARIAS.COM le dará entonces las oportunas instrucciones para la sustitución del producto en garantía. En cualquier caso, el Cliente deberá guardar la copia del albarán en el que se hubiesen puesto de manifiesto los daños, defectos o faltas de producto, para su debida reclamación, así como conservar en perfecto estado el embalaje de los productos.

Salvo en el caso de defectos o vicios ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción del Producto por parte del Cliente si éste no hubiese informado de los daños o faltas de producto en el plazo y forma señalados. De esta forma, se presumirá que los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el Cliente en el albarán de entrega, son imputables exclusivamente al mismo. En tales casos, SALDOSCANARIAS.COM podrá negarse a aceptar su devolución.

Del mismo modo, si el Cliente no recibe el pedido, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente mediante email a la dirección SALDOSCANARIAS.COM, a través del teléfono 617015784 o por cualquier otro medio que deje constancia de su comunicación

La empresa transportista realizará las entregas de lunes a viernes en jornada laboral y en horario de mañana o de tarde. En caso de ser posible, la empresa transportista informará previamente al Cliente de la fecha y hora aproximada de entrega. Si el Cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y quedará almacenado el producto a su disposición para su entrega o retirada en las instalaciones del transportista durante el plazo de 10 días naturales. Transcurrido este periodo de tiempo, la empresa transportista devolverá el Producto a los almacenes de SALDOSCANARIAS.COM, corriendo el Cliente con los gastos de devolución y los nuevos gastos de envío que de ello se deriven.

En caso de producirse un retraso en la retirada de la mercancía del transportista por parte del Cliente, superior al plazo indicado anteriormente, SALDOSCANARIAS.COM podrá almacenar la mercancía en sus instalaciones o en las de un tercero, por cuenta y a cargo del Cliente. Transcurridos dos meses sin que el Cliente hubiese reclamado el producto, SALDOSCANARIAS.COM quedará facultada para disponer del Producto como estime oportuno, perdiendo el Cliente el importe satisfecho por el mismo.

IMPORTANTE:

Cambios y devoluciones,Tiempo maximo 15 dias Habiles desde la compra del articulo para ambas operaciones.

6. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios indicados en la Página web son en Euros e incluyen el IVA, a excepción de determinadas zonas geográficas como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de transporte (salvo que se indique específicamente lo contrario), que se reflejarán de forma separada en la confirmación de pedido y en la factura resultante, y se incluirá en el total del importe a pagar, según la lista vigente de precios de envío que se puede consultar en la Página web.

El coste del transporte se calcula sobre el total importe del pedido, impuestos incluidos. SALDOSCANARIAS.COM se reserva el derecho a modificar los precios y tarifas de sus productos o servicios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a los precios en vigor en el momento en el que se confirme el pedido, bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ofertas o promociones los precios indicados solo se aplican durante el periodo de vigencia o hasta agotar las existencias del producto o servicio ofertado.

Para realizar el pago total de los pedidos realizados, el Cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  1. Pago mediante tarjeta bancaria: El Cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación el momento de realizar el pedido.El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad de la plataforma segura del BBVA que permite el cifrado de los datos bancarios del Cliente durante su transmisión por la red. El pedido no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad ofrecido por la entidad bancaria.SALDOSCANARIAS.COM podrá solicitar al Cliente que acredite la titularidad de la tarjeta, remita copia de su documentación de identidad y justificación de domicilio, o de cualquier otro documento que acredite la titularidad e identidad del Cliente. SALDOSCANARIAS.COM se reserva el derecho de no aceptar un pago por tarjeta de crédito, pudiendo anular la compra, si tuviese dudas de que el Cliente no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada, y si después de haber avisado de ello, el Cliente no quisiera acceder a utilizar otra modalidad de pago. Para evitar retrasos con el envío, el Cliente deberá indicar al hacer su pedido una dirección email de contacto y un número de teléfono en el que pueda ser contactado en cualquier momento.
  2. Pago mediante transferencia bancaria: El Cliente también puede realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido en el número de cuenta que SALDOSCANARIAS.COM indique al finalizar el proceso de compra. La transferencia deberá realizarse en un plazo máximo de 5 días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago en cuenta, el pedido se anulará automáticamente.
  3. Pago contra-reembolso: El pago contra-reembolso consiste en el pago total o parcial del pedido mediante dinero en efectivo a la agencia de transportes en el momento de la recepción del mismo. En el caso de envíos parciales se realizará el pago correspondiente en cada entrega. Los pagos contra reembolso tienen una comisión de un 3% para la agencia de transporte por hacerse cargo del pago (con un mínimo de 2,50€) IMPORTANTE : El pedido maximo Tramitado contra-rembolso sera de 75 Euros.
  4. Pago a través de la plataforma Paypal: En este caso, el pago se realiza a través de la plataforma online de Paypal. Una vez realizado el pago, el Cliente puede regresar a la tienda online para visualizar la confirmación de su pedido.

SALDOSCANARIAS.COM facilitará al Cliente un justificante de compra de los productos adquiridos y del precio satisfecho en el momento de la compra. En caso de precisar la emisión de factura, el Cliente podrá obtenerla en formato PDF, previa comunicación de aquellos datos necesarios para la emisión de la misma. SALDOSCANARIAS.COM advierte que, en cumplimiento de la normativa vigente (RD 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por RD 87/2005), no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas. La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el Cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, ya que no serán posibles cambios posteriores.

Asimismo, por motivos de protección de datos personales, solo se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. SALDOSCANARIAS.COM no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico, sino únicamente a la dirección designada por el Cliente al realizar el pedido. Una vez transcurrido el plazo de garantía, ya no podrán emitirse más duplicados de facturas.

7. ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Los pedidos se entregarán en un plazo máximo de 5 días laborables, salvo en casos execpcionales (rotura de stock, averia vehículo, festividades...).

Actualmente sólo se realizan envíos a España,baleares,europa y andorra.
Los gastos de envío para Península son de 4.90€ (a partir de 30€ serán GRATUITOS) y para Baleares son 6€ (GRATUITOS a partir de 150€).
Los pagos cotra reembolso tienen una comisión de un 3% para la agencia de transporte por hacerse cargo del pago (con un mínimo de 2,50€) IMPORTE MAXIMO 60 EUROS

Por higiene en la naturaleza de nuestros productos se rechazan las devoluciones de ropa intima tal ,como Sujetadores,slips,boxer,braguitas,fajas,camisetas de interior mujer,hombre,niño o niña,medias,calcetines,tanto como la venta con envio a domicilio,recogida en oficina de correos,como la recogida en tienda,Tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3.

Si se aceptaran cambios de prendas tales como/pijamas/batas/.Los gastos ocasionados por un cambio de talla,serán de 4'90 €.

Aun así, si el cliente encontrara algún problema en las siguientes 24 horas tras la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con la empresa para valorar el caso de forma individual.

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en adelante LOPD, SALDOSCANARIAS.COM informa al Cliente que los datos personales facilitados de forma voluntaria al cumplimentar el formulario de pedido, así como aquellos otros datos de terceros que el Cliente proporcione dentro de la ejecución y desarrollo del presente contrato a SALDOSCANARIAS.COM, quedarán incorporados a un fichero automatizado titularidad de SALDOSCANARIAS.COM para su tratamiento, con el objetivo de facilitar la prestación de sus servicios, el desarrollo y ejecución de la venta, el transporte y entrega de los productos, la atención personalizada y cualquier otro servicio que sea necesario.

Con su registro, el Cliente presta su consentimiento para la utilización de sus datos personales con el fin de ser informado sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés, respetando, en todo caso, la legislación española sobre protección de datos, así como para el envío de comunicaciones comerciales, ofertas y publicidad de SALDOSCANARIAS.COM o empresas autorizadas por SALDOSCANARIAS.COM, por cualquier medio, incluyendo comunicaciones comerciales electrónicas o equivalentes.

El Cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a SALDOSCANARIAS.COM, a la dirección Plaza dos de mayo, 9 - 46940 Manises (Valencia), o bien dirigiendo un e-mail a info@saldoscanarias.com, adjuntando en todo caso, copia de su N.I.F. o un documento identificativo sustitutorio.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La eventual nulidad total o parcial, de alguna de estas Condiciones de Compra, no incidirá en la validez del contrato en sí, debiendo integrarse la voluntad de las partes con respecto a la cláusula nula, y siendo de plena aplicación el resto de Condiciones. Las presentes Condiciones de Compra se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en España, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Valencia.

www.saldoscanarias.com

Bases de Los sorteos de todo el año

Empresa organizadora

La empresa Saldos canarias.com., con domicilio en C/Plaza doS de mayo n.9 manises España, organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español.

Ámbito y Duración de la promoción

La fecha de comienzo de los  concursos será de un mes.

La actividad se desarrollará únicamente con usuarios ubicados en el territorio nacional español.

Requisitos para participar

Participarán automáticamente en esta promoción todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que hayan realizado la acción solicitada en el anuncio del concurso, además de las todas las personas que hayan realizado una o varias compras en la tienda online entre los días indicados anteriormente, independientemente del importe del pedido.

Objeto y mecánica del sorteo

Saldos canarias.com, entre todos los usuarios de su tienda online www.saldoscanarias.com, todos los que realicen la acción requerida o una o más compras entre los días del mes en curso. Las prendas regaladas se anunciarán puntualmente a través de la Página de Fans de Saldos canarias.com (https://www.facebook.com/saldoscanarias.es).

Los usuarios entrarán a formar parte del sorteo de forma automática, sin necesidad de inscribirse en ningún sitio ni de realizar una compra mínima.

Se realizarán un único sorteo, de la siguiente manera:

Una vez cerrado el plazo, el primer día hábil, entre todos los clientes que hayan hecho una o más compras durante el plazo indicado, con una participación por compra realizada.

Si el primer día del mes cae en día festivo, sábado o domingo, la realización del sorteo se trasladará al siguiente día hábil automáticamente.

 

Selección del ganador

Entre todos los usuarios que hayan realizado una compra durante el mes anterior, se realizará el sorteo de una prenda.

En el sorteo, un programa informático seleccionará a uno (1) ganador y a un (1) suplente  de forma aleatoria.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de tres (3) días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el siguiente ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.Si el posterior suplente no responde tampoco,de quedara nulo de forma automática ese premio en particular.

El ganador recibirá el premio por mensajería en la dirección que nos haya comunicado posteriormente. Oferta reservada para el territorio nacional español.

Premio

Una (1) prenda seleccionada de nuestro website. En ningún caso se permitirá canjear el premio por dinero en metálico o bonos de compra en la tienda.

Reservas y limitaciones

Saldos canarias.com queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable al transportista que puedan afectar al envío del premio.

Saldos canarias.com excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Saldos canarias.com se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a cabo a término en la forma en que recogen las presentes bases. Saldos canarias.com se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Saldos canarias.com se reserva el derecho de acortar prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

Saldos canarias.com no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros pro causas que no le sean imputables. Saldos canarias.com tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, Saldos canarias.com quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Saldos canrias.com excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. Saldos canarias.com se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización a Saldos canarias.com para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicará la renuncia automática del premio.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo Saldos cnarias.com  titular y responsable de dicho fichero, con domicilio en Plaza dos de mayo n.9 manises (valencia), España, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo.

Saldos canarias.com garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en el tratamiento de los datos personales recogidos en la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención de ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, enviando solicitud a la dirección de correo electrónico info@saldoscanarias.com

Publicidad

Saldos canarias.com se reserva el derecho a publicar el nombre de los ganadores con fines promocionales, tanto en la página web como en plataformas sociales como Facebook.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Saldos canarias.com quedará liberada del cumplimiento de obligación contraída con dicho participante.

Jurisdicción competente

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Cádiz, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

En Valencia, a 6 de Febrero de 2014

617 015 784
De lunes a viernes,
de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Precio minimo garantizado
+ info

Uso de cookies de la tienda online saldoscanarias.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies